Érase una vez cuando la Tierra solo era una, unas familias vivían pacifica mente:
La familia del Fuego.
La familia del Agua
La familia del Aire
La familia de las Plantas
La familia de los Humanos
Y Dios.
Un dia la hija de la familia del Agua le dijo un secreto a la familia del Fuego
Cuando las familias de los Humanos, de las Plantas y del Aire se enteraron de que tenían un secreto, etas familias se lo contaron a Dios.
Dios descubrió una parte del secreto, era, era que el Agua abía descubierto que su familia podía ahogar a las Plantas y ha los Humanos, y que podía filtrarse en forma de vapor en la familia del Aire, y apagar la familia del Fuego.
Y que la familia del Fuego podía quemar a las familias de los Humanos, y de las Plantas, y derretir el hielo de la familia del Agua.
Las familias del Fuego y del Agua hicieron una guerra con las otras familias.
Dios se enfadó mucho y envió a las familias de los elementos a la cara oculta de la Luna, pero sin sus "poderes" de quemar, mojar/hevaporarse/conjelarse, hacer crecer ha las plantas y que folrecieran, y el oxígeno, la brisa etc, en la Tierra. Y los Humanos no podían vivir eternamente.
Y así lo hizo Dios se quedó en la parte oculta de la Luna con las familias de los elementos y la otra parte del secreto, y la familia de los Humanos se quedó en la Tierra. Teniendo que morir, sufrir,... Y esa familia creció hasta la actualidad.
Pero la otra parte del secreto no se descubrió nunca.¿Sabes ahún así cual és?