viernes, 26 de febrero de 2010

EL UNIVERSO


En la oscuridad del universo, se oía el murmullo de un deseo. Una pequeña luz, pero intensa, una luz que brillaba con fuerza pese al vacío que la embolvía. Era el pensamiento del universo, que gritaba que no quería estar solo. El deseo tenía forma de una hermosa mujer, de cabello largo y oscuro, su mirada era cálida y distante y sus labios eran rojos como la sangre. Era perfecta, la podríamos considerar una Diosa.
La mujer, se sentía tan sola que creó un mundo, puro, donde todos serían felices, y nadie conociese la tristeza, un mundo, un mundo perfecto, el nuestro.
Para no estar sola, creó a una niña, pequeña e inocente, tan perfecta como la Diosa, la podríamos considerar una SemiDiosa.
Las dos Diosas bajaron a ese mundo. Eran felices, era lo que había deseado la Diosa. Un día la niña desapareció sin dejar rastro, la mujer no paró de buscarla durante siglos. La mujer al fin se rindió y un hombre humilde que pasaba por allí, la consoló. Decidieron ir a buscar a la niña los dos.
Esa aventura de búsqueda sirvió para que la Diosa y el hombre se enamoraran.
La Diosa y el hombre se casaron, pero la Diosa nunca olvidó a la niña y velaba para que volviera todas las noches.
Un día, descubrió que habían encontrado el cuerpo de una niña muerta. La Diosa y el hombre fueron a ver quien era esa niña y esa niña era la SemiDiosa.
La Diosa y el hombre terminaron suicidándose al lado de la niña y la Diosa al morir condenó al mundo a la destrucción porque no era puro e inocente...

5 comentarios:

Carmen:) dijo...

Hola.La historia no la entendi bien,pero aun así me gusto,porque es muy emocionante.Pasa por mi blog: http://rltatuajemágico.blogspot.com

Esther dijo...

wow es bonita la historia pero bueno son historias cortas =) bueno sigue publicando xD

MѕSтнeal dijo...

Graciias por pasarte!^^
Jaja ke biien ke te guste mi blog coloriiido =P
Te sigo en todos tus blogs, eh¿? =)

Adiioos!!^^

MѕSтнeal dijo...

PD: -me encanta la historia, y es original para decir que el mundo es un caos de destrucción, pobreza... =(
Aunke tambien hay cosas buenas ;)

lara dijo...

hola te sigo espero que sigas mi blog!