miércoles, 3 de noviembre de 2010

LAGRIMAS DE CRISTAL


Hérase una vez, una niña, divertida, no muy inteligente y amiga de todos. Esta niña, estaba muy enamorada se una amigo de la infancia, al que amaba desde hacia mucho, mucho tiempo.
Un día ese chico no vino a clase, y ella al volver a casa le llamó para darle los deberes del día. Pero al llamarle, el numero no existía, asi que la niña decidió ir a su casa para darselos. Al llegar, no le contestó nadie al telefonillo. Y el chico no le cogía el móvil. La niña estaba preocupada, porque cuando tubiera que ir a la escuela no habria hecho los deberes, y estaba convencida que se habían ido toda la familia y el chico como siempre se había dejados el móvil el casa.
Al día siguiente, el chico no vino de nievo, la chica ya preocupada, preguntó a sus amigos si sabian algo de él. Los amigos desconcertados, le preguntaron si no le habia dicho nada el chico, resulta que se estaba mudado ha otro país.
La niña estaba confusa y triste,creia que tan poco significava ella para el, que nisiquiera le había dicho nada.
Ese mismo día al llegar del coleguio la niña encontro una carta de ese chico hacia ella, esa carta decia lo siguiente:



Julia. siento no haberte dicho nada, seguramente ya te habrás dado cuenta,

pero me voy, me voy ha otro país. No sabía cómo decirtelo ya que no hubiera podido

ver tu rostro porque me habria partido el corazón. Si pudiera me hubiera quedado aqui,

con tigo y con todos. Pero es tan repentino... Me hubiera gustado poderte decir lo que siento

en persona, aberte robado tu primer beso, haber sido el primero en llegar a tu corazón es la

cosa que me a hecho mas feliz en mi vida.

TE AMO

( la niña al leer estas palabras se hechó ha llorar)

Me gustaría decirte estas palbras yo mismo, y ver tu reacción,

quizás llorarias o con una gran sonrisa dirias" YO TAMBIEN TE AMO".

Siento mucho no haberte dicho nada,

siento no haberte escuchado oir decir que siempre me amaste,

siento no quedarme con tigo, pero te prometo que volveré.

porfavor,

espera por mi,

yo esperare por ti.


La niña corrió, corrio con todas sus fuerzas hasta el lugar dode se habian conocido, no podía parar de pensar en las últimas palabras que le habia dicho " hasta mañana" . Ese día hacia mucho frío, tanto que se le congelaban las manos, y su cara parecía que estubiese bañado el cristal, pos sus lágrimas congeladas en su rostro.

Después de dos días, la sonrisa de esa niña se borró, en los recreos desaparecía, no sali de su habitación, no comía, no dormía.

Al tercer día de leer la carta, a la niña le llegó una noticia que le impacto tanto hasta que..., mejor os cuento lo que pasó.

Ese día fue normal hasta que llegó del colegio. En las notícias vio, que habían indentificado la familia fallecida hacía tres días antes. Era la familia del chico al que ella amaba.

Ella sin pensarselo dos veces fué al cementerio y lo vió, no cavía duda. Pero lo que vio inscrito en la lápida sobresaltó su corazón:

Últimas palabras de Martin López hantes de morir:

Sé que voy ha morir, y por eso quiero que esto lo graveis en mi lápida.

Ahora me voy al cielo, pero el único algel que veré estara en este mundo Julia,

te esperaré toda la eternidad .



Julia ya no se pudo contener. Se desplomo encima de la tumba de su amada y empezó ha decirle:

Llévame con tigo.

Sin ti aqui es como no vivir.

Dormiré con tigo esta última noche, y al despertar estaremos juntos.

La nieve eternamente nos cubrirá.

No esperes mas, te alcanzaré.


La última noche en vida, nevava, hacía mucho frío, pero ella no se movió. Permaneció con el hasta su muerte.

Sus familiares la encotraron tumbada sobre la tumba de su amado. Aún muerta, ella lloraba, lloraba lágrimas de cristal.






ESTA HISTORIA SE LA DEDICO A MI íDOLO PATRICIA CONDE

SI HAS LEIDO LA HISTORIA, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO.

ESCRITA CON SENTIMIENRO Y LÁGRIMAS PARA TODOS LOS QUE NOS SEGUIS

EN ESTE BLOG. GRACIAS A TODOS.

0 comentarios: